¡¡Bienvenidos!! ¡¡Bienvenue!!

Hola a todos, bueno esta web se ha creado para que sigais mis pasos por la capital francesa. La simplicidad es debido al poco tiempo que tengo libre, si quito los cachondeos y a que soy nuevo en esto. Pero no os preocupeis que iré haciendo cosillas. Un saludete.

27 de octubre de 2008

Presentación de los Erasmus

Hola¡¡¡¡¡¡ Aquí va la tercera entrega de Diario de un parisino. Siento no contestar a los mails de forma personal pero es que en mi casa, si a esto se le puede llamar casa, jejej, que tiene 23 m2; robo internet del vecino que esto es mu carooo¡¡¡¡ y si te ahorras algo pues mejor; y algunas veces no va bien. Por otro lado, el de mi escuela es una porquería y no va nunca, si habre el google bueno, ya eres un genio. Para información de todos, estoy bien¡¡, sigo vivo aunque como siempre hay cosillas que contar. Os hago unos mini capítulos.

Mi propietaria no me quiere: bueno después de la gran boda de mi prima Paloma en España, tuve que llamar a la propietaria por teléfono para decirle que no había podido enviarle por correo los documentos que me pidió en una carta que dejó en mi buzón, ¿por qué por carta? pues bien al principio creí que era porque como yo no la entendía bien pues para facilitarme las cosas ya que el traductor dle mundo es mu bueno, verdad flaa?; pero no, lo cierto es que cuando Massi (el chico que me ayudó a buscar piso) la llamó le dijo que ella no me quería ver en persona ni hablar conmigo por teléfono. Yo le pedí la CAF (ayuda que el gobierno francés da a los menosres de 30 que viven fuera del hogar familiar, algo bueno tiene que tener este país, además de los monumentos) y me dijo que para rellenar el formulario tenía que hacer lo que ella me pedía: atención: bloquear 10.000 euros en mi cuenta francesa; esto no lo voy a hacer¡¡¡¡ Llamé al consulado español y me dijeron que ellos no me ayudaban a solucionar los problemas con mi propietaria, que llamara a la cámara de comercio, allí me dijeron que bueno que lo iban a consultar, la que coordina este organismo español me hizo el favor de hablar con una amiga suya abogada que me dijera mis derechos y la conclusión es que le pida pr favor a la propietaria a través de carta que me rellene el formulario y si no lo hace tendría que contratar los servicios de dicha abogada que realmente es escribir una carta en francés diciendo a la propietaria que está obligada a rellenar el formulario, pero bueno aunque sea española no me hace la cartita sin cobrarme, ay que veee¡¡¡ No se que pasará, ya os contaré.

Las fiestas de Erasmus: bueno como han podido comprobar los usuarios de Tuenti o Facebook, pro favor los que no tengáis, hacerlo¡¡¡ jejeje. Yo, no me lo paso nada mal, jejeje. Aquí salimos muchos días o sino inventamos (como hacíamos en Reina Mercedes 49, verdad shaina y dejalai???, ejje) Los días se pasan y no hacemos nada cultural, solo salir los martes al Dupleix porque es la fiesta Erasmus o más bien española porque esta lleno de españoles y entramos gratis antes de las 12.30 con lo cuel hacemos botellón a las 8.30, ejejje, si chi@s, es muy temprano. Después siempre cae ir de compras con Marta la de graná que no para la pobre mía y me engancha, o de cachondeo con Vicky de Bilbao (o como yo le digo Marisol porque es igual) hablando de sexo, jejeje (me recuerda aaaaa, Miguel?), o asesorando a mi hermano Miguel (el venezolano, burrrda de pana) en la ropa, o de cenitas con Alex y Jorge de Granada que cocinan, rico rico. o bueno, como siempre cae una botella de vino de má so menos 4,50 euros del franprix y acabamos puoooosss¡¡¡ Aquí somos como una gran familia porque hemos llegado solitos y bueno que contaros¡¡¡¡ son unas personas geniales. os las presentó???

Marta: granaina, enganchada al Sturbucks y a las gomas Haribo, es su alimentación diaria, con cuatro cafés tiras pa lante fijo y bueno un amor que lo quiero mucho, ahhh y como dije compra por un tubo, menos comida. Su maleta es peor que un paso de Semana Santa, Miguel y yo tuvimos que cogerla en peso porque no podía uno sólo y subir dos pisos por una escalera de caracol, después de viajar por tres líneas de metro.

Vicky: la de bilbao con sangre andaluza, me pone unos acentos¡¡¡¡, jajajja, y va con abanico a clase porque le entra los sofocos. Una clase de sexo estaría bien porque se lo sabe tooo. Con ella, los cursos de francés no son tan aburridos. Hoy la profesora nos ha separado y en el descanso como estábamos muy serios nos ha pedido perdón y ha dicho que no nos separa más que a una pareja como nosotros no se la debe separar, ejjje, a creído q éramos novios, ejejjej.

Carol: la valenciana que habla valenciá, ejjeej, yo la llamo con cariño Chica Mango porque me trae modelitos de allí, fue la primera de las chicas que conocí y bueno es un encanto, la verdad es que nos reimos mucho y me encanta ponerla colorá con temas sexuales, jejjje. A, y a ver París.

Alejandra: medio de Linares y medio de Graná, te amo por todo, me ha conquistado con artes culinarias, como cocina¡¡¡ pero no por eso solo sino proque tiene un corazón más grande que la torre eiffel y hemos conectado desde el principio, como hacertamos cosas verdad rapel??? ejejjeje. Bueno sus amigos son encantadores, sobre todo Loic.

Mariana: la venezolana. ayyy mi niña, compi de proyectos y de muchas risas, porque la de ella es contagiosa; y muchos cafes de 40 céntimos ajajja. Sabes que sin ti, no sería lo mismo.

Diana: la mejicana. Como no me voy a reir contigo, si es que siendo de méjico es pa mearse, con tanta palabrería, y esos juegos de borrachera en tu casa, son inolvidables. Mercedes Benz. jejejeje

Mariajo: la extremeña afincada en graná. ufffff, que de borracheras y marchas nos vamos a pegarrr porque tu eres de las miasss, ejjejeje. A ver si no te pierdes tanto. Besotes wapa, que la vamos a liar en patrimonio, jejejeje

Chloe: malagueña por to los costaos aunque una sonrrisa no vendría mal que eres muy wapaaaaa. Me debes una marchita ennnnn??? Besotes.

Fran: el alicantino. uno de los primeros amigos de aquí que es un cielo y que con Miguel somos los tres mosqueteros, ejejej. Nos quedan muchos proyectos que hacer con la Fiumani y con nuestra Mariana y muchos viajes a Disney pa que luego nos critique la de francés, no es borde la tía. y cervecitas con los italianos, eso que no falte. ya sabes que eres muy importante aquí.

Miguel: Hermanos cuantas juergas y cosas hemos vivido, vamos a conquistar París y otras ciudades como Torino, ejjejej. Y los bailes que no falten, sabes que sin tu apoyo esto sería otra cosa.

Pablo: ayyy este murciano tan tímido, pero es el pana, ajajjaja, a dsitancia no los pasamso bien en lso cursitos de francés , ennnn. No cambies porque eres un chico genial. A ver esa puntuación ennn?? jejeje.

Borja: representante de la poli como dice Carol de Valencia, a ver si sales más con nosotros que nos tienes olvidaos con eso de estar emparejao aquí.

Juan: el sevillano, seguimos esperando a que aparezcas cuando nos citamos pa algo, jejeje. que estas to er día con el Mike liándola. ;-)

Jorge: representante granaino. ayyyyy otro hermano, pero este me da de comer, casao con Alejandra y bueno su casa es la que todo arquitecto quería tener con los sillares vistos, nosotros siempre nos ponemso contentillos con el vino, verdad??? Fue el primer español que conocí, jejeje y eso siempre marca.

Justino y Fernando: dos mejicanos de pura cepa que no veían el chavo pero que saben lo que no hay escritos en los libros, justino de marcha poca auqnue sus bailes pasan a la historia y Fernando de marcha mucha y de contentillo también eh pillín????

Laurent: el peque del grupo, representante de Madrid y con él siempre el cachondeo esta asegurado porque tiene to el arte, ejejejeje. A ver si rulamosss, ajjajaja.

Guillermo: el granaino y mayorcete del grupo, no lo vemos mucho pero nos lo pasamos bien en la 213, verdad?, jejeje.

Jesús: malagueño de madre linense, la gente de La Línea esta en to los laos, jejeje. Anda un poco perdío porque es la última incorporación pero promete en lo que a juergas se refiere.

Flavio, Cosimo, María, Giulia y Alesandra: los italianos, con ellos la marcha, las cervecitas y el cachondeo asegurado. les italiens, Ils apportent la marche, las bieres y las fêtes, lol.

Camila y Renielle: las brasileñas, encantadoras. les brasiliennes, elles sont très enchanteresses.

Tomás: nueva incorporación captada del Erasmus 2007-08, no te dejaremos solo, ejejejej. Esperamos que Paco también se incorpore.

Bueno chic@s la verdad es que no se que más contaros porque estoy un poco cansaete. Que os echo mucho de menosss y que contesteis a los mails. Besotesssss.

Información: el skype e sun programa gratuito que si me buscais por mi nombre con acentos en los apellidos podemos hablar gratis como si fuera un teléfono, así que ya sabéis, os mando la indirecta. Por otro lado ya esta creada la página web donde podeís leer todos los capítulos de Diario de un parisino. Podéis poner en google: diariodeunparisino ó teclear la web: diariodeunparisino.blogspot.com

Podéis dejar comentarios creo, jejejej, os espero también por allí. No os olvidéis de contestar por mail. ;-)

2 comentarios:

Flavia Bernárdez dijo...

Dani, pon esto más bonito que ta un poco soso jajajaja

little_gades dijo...

Jajaja, aparte de estar de acuerdo con Flaa, decirte que actualices esto que no sabemos de ti. :P

Pásate por mi blog que tienes un regalo cielo.

Mil millones de besos.