¡¡Bienvenidos!! ¡¡Bienvenue!!

Hola a todos, bueno esta web se ha creado para que sigais mis pasos por la capital francesa. La simplicidad es debido al poco tiempo que tengo libre, si quito los cachondeos y a que soy nuevo en esto. Pero no os preocupeis que iré haciendo cosillas. Un saludete.

5 de octubre de 2008

La despedida española y la llegada parisina.

Despues de arreglar las ultimas cosas en Sevilla y que Vero me llevase al aeopuerto, tube que facturar, por mucho que quise quitar la pugnetera maleta peso 23kg y el azafato me los regalo. Bueno y llegue a Paris, la gran ciudad; y estas con palabras sinceras, no como cuando digo que La Linea lo es, jejeje. Esto es una odisea. Bueno y aqui surge el primer clavazo, 17 euros pa ir del aeropuerto a donde quede con Massi (el amigo de mi prima Paloma) en bus, era e bus disney asi que ya vi un poco de aquella mini ciudad. Alli espere a Massi una hora con un frio que te pelas, como el que hace en los botellones sevillanos en frente de sacha, que ya lo han derribado, para los que fueran psico_fans, o ese frio que cala en la seana santa gaditana y en los botellones linenses, pero que con nuestrio flamenkito se pasa. Cenamos pizza italiana hecha por Massi, su casa (residencia disney) es un duplex, con una escalera de madera que cuando bajas chirria como en las pelis de miedo. el wc esta en la planta baja y entonces se escucha chirriar en la noche. Hemos dormido tres en el cuarto asi que imaginaros si hace frio. Hoy me levante a las 6 de la madrugada para venir a paris a la facultad, me subido en un tren que iba de los pueblos de alrededor hasta paris, esto suena a dortmund pero esta vez con el billete en regla. Despues el metro hasta llegar a la facul y alli todo el tiempo hablando en frances, que no me entero de mucho. Hay dos posturas en la gente: en general en la escuela te saludan aunque no te conozcan: unos piensan que soy musulman y massi dice que mejor porque asi no me atracan, y otros reniegan de los espagnoles, empiezo a hablar y dicen espagnol, con cierta ironia, k simpatia. He comido en el comedor universitario, ya me saque la tarjeta, pero la hamburguesa estaba de ugggg, vete al bate a echar la papa. Todo aqui es caro, os lo digo para los que quereis venir. Lo del piso va yendo porque como no me entienden estoy esperando que massi coja el dia libre pa que me ayude. Bueno creo que pa llevar un dia han pasado cosillas. Ahora las despedidas: partimos de que a todos os kierooooo muchoooo.

Marta Franco: cari k t voy a echar de menos, q esto es mu grande, a quien voy a asustar ahora?.
Rocio Franco: rompe sevilla conociendo a gente, sustituyeme en eso q tu si que vales.
Paloma Garcia: pa mi la de greta, que tienes que venir a bailar bulerias en la calle.
Alvarito: uy q te vas a poner cagnon, cuando t vea en navidad veras, la gente se va a caer pa tras d elo guapo q vas a estar.
Joanna: ayyy cari, siempre recordara el sabor a brillo, ya me entiendes.
Alejandra: cuidaito q no se t escapen mas gentecilla y q t valoro mucho por el trabajo q haces, ay q tener ovarios, jejje
Toti: cuidate mucho y haz lo q sea pa conseguir tu suegno, quien va a recogerme ahora? Dale recuerdos a Javi.
Teresita: q no me enfadao contigo por lo de la cena, si tu eres lo mas humilde k hay, sigue asi. Recuerdos a Pepe, Antonio Carlos y Paloma.
Merceditas: que sigas como vas partiendo madrid y q alguna vez lo partamos juntos. Recuerdos a Antonio.
Vero: hagas lo q hagas siempre estare ahi cuando lo necesites.Recuerdos a Juan Jesus.
Silvita: q este verano olvidao olvidao pero q no me olvido de ti.
Albertito: aunque estemos lejos siempre queda la amistad y nosotros seguiremos juntos, tb con costi claro y saliendo de marcha, ahora sin sacha no keda otra q ir a la dom.
Alonso: ahijado q no me seas malo y q t cuides mucho, a ver cuando cae el bebe, jejej.
Ana Estudillo: amoreee, q no me dio tiempo verte, q t voy a echar de menos en la casa, viiiiiiii, los carnavales nos unen. con permiso buenas tardes..... Recuerdo al jony
Ana Cano: Muyayaaaaa, q bien no lo pasamos en cadiz jejje, con la gaia, el tomasin y el picoleto, ejjeje, como tu de compi de trabajo, ninguna.
Ana Romero: una amiga importante, siempre estaras en mis recuerdos y esa obra inolvidable, se caera el forjado? Recuerdos a Enrique.
Anabel: ohhhh, sabes todo lo que nos une y que sepas q aunke no me llames, no me enfado porque se k estas ahi cuando lo necesito. gracias.
Ara: sin ti no soy dani (cancion tipo amaral) en los carnavales y ahora en el veranito, jejej. recuerdos a cris, luzma, belnca, kupi, joserra; abreu; q no tengo sus mails,
Belen Galinsoga: ohhh, otro amor q no me dio tiempo a despedir, t llame pero no cogistes el movil, sabes q a ti t lo perdono todo, se muy feliz.
Belma: ahora soy el sustituto, nooo esto es mortal, t debo un cafe pero en la linea q es mas baratito.
Benji: otro amigo de los q no se olvidan aunque pase el tiempo. Recuerdos a Euardo.
Carlos Paterna: espero aue tu padre se mejore y q nos conozcamos un poco mas.
Coral: ayyyy, aqui no tengo vecinos q me den temita, ejjeje, invita a algo no? espero q todo t vaya bien en tu piso y en la facul, q me tienes q llevar las cuentasss.
Cristina Limon Roa: shainaaaa, q t pasa? t olvidastes de mi? q sepas q yo no y q t espero online pa ver el internado laguna negra, el capitulo anterior del internado!!!!! q repipi es la nigna. Recuerdos al chikitin q tb me acuerdo cueando bebo legendario.
Cristina Espuela: q t vaya todo muy bien y q cuando vuelva seas arq. y a ver si se hace tu aeropuerto en verdad.
Dina: otra vez sin vernos pero de carnavales no pasa, q tnemos q cantar en nuestra vigna.Recuerdos a tu hermano.
Eva Muchacha: q ya mismo t casas, q seas mu feliz y q no me olvido de loo q vivimos.
Eva Lopez: primaaa q t kiero mucho y a la tia y a todos pero en especial a mis sobrinitos. Da recuerdo por ahi y dile a la tia q no se preocupe q estoy bien.
Flavia: flaaaaaa q esto es mortal, todavia no conozco a nadie y no me entero de na, q gracias por todo y q t espero akiii.
Fran Ramos: ayyy q me encanta como vas resolviendo tu vida, sigue asi pero no me adelante, jejje
Gema: q t vaya todo muy bien y tb con Manuel ahora q vivis juntos y q gracias por todo.
Julia Infante: q tu amistad no se me olvida y q cuando llegue me tienes q dar las pastillitas de tu farmacia.
Laura Tejada: otra mistad q no se olvida, q este curso t vaya muy bien y no me olvides nunca. recuerdos a miguel.
Lorena Raimundo: raymonddd q voy a echar de menos las risas en los trabajos. nos debemos una marchuki
Manuela: siento no contestar a tu mail antes pero he estado enfermo antes de venirme, q cuidaito con los rusos y pasalo genial, aprovecha la experiancia. recuerdos a tu opositor.
Maria Parra: mari parra pa mi, q siempre estare a tu lado.
Maria Baro: uyyy q llegue ya carnavale sq este agno vamos a paritr el carrusel. recuerdos a cesar.
Maria Regueira: sabes q entre tu y yo siempre hibo algo de padre_hija y eso no se olvida.
Maria Serna: amorrrr q decirte q no sepas, q me cuides a tus nignos q sabes q con tu labor me llenas mucho.
Mariajo: a ti tampoco t olvido ehhhh, q a ver si nos vemos.
Marta Campoy: nos vemos en berlin, q lo a mas me gusta de ti es q estas lokaaaaaaa, una cervecita en copa de balon? recuerdos a patri y raquel
Migue: uyyy q me acuerdod e ti y de dortmund, sabes q entre tu y yo las cosas no acabaran aunke tengamos nuestros roces. k ya mismi eres arq!!!!
Pedro y Sergiod e Cadiz: ya sabeis a todos sois importantes para mi, os llego mi sms? recuerdos a sandra, kiki, nevera, manu, ismael, lola, moi, fali, cristian, ani, a todosss los de alli por si se me olvida alguien
Pepe Rivero: ya se k lo vivistes, pues ahora t entiendo, q sepas k me encanta cuando hablamos los dos.
Pilarin: hermanitaaaaaa, q os echo mucho de menosss, q parece q me falta algo. da recuerdos a todossss y todos es serafin, los suegris q son parte de la familiii.
Rakel Frutos: frutos a tenemos a vernos, q siempre me hace ilusion saber de ti.
Roberto tejero: uyy otro de los amigos de alli, con kien voy a hablar en recepcion???
Rosa Tellez; tellezzzz; t digo los mismo q a raimond, leelo, y esos sudokus?? jejje
Santos: igual q a Roberto, leelo, y espero q llenes de color la noche parisina.
Sierra: q los carnavales nos esperan y si semene santa cae, sabes q la vivimos tb. cuidte q tienes un valor q no se puede ni expresar.
Tito: q arte de tio, como tu dibujando y como compide trabajo ninguno, espero q acabes este agno y por cierto conoci a tu hermano pipo.
Toison: ayy cari q ya mismo vives lo mismo, no pude kedar contigo proque fui a sevilla malo. k t vaya muuu bien y nos vemos en praga.
Vero Roldan: k sabes q siempre t llevo en mis adentros aunque no hablemos mucho y q gracias por todo
Yoli alonso: sabes q tb eres importante en mi vida y q me debes un dibujo, el del nigno negrito, hazmelo antes de k t hagas famosa? he visto tus cuadros por internet, me encantan.
Sam: q aunque sea de pokito tiempo t tengo mucho aprecio y aq no dudes q nso veremos por la linea.
Sandra Sibajas: entre tu y yo, no hay secretos y hay mucho cachondeo.
David Zamora: siempre seras alguien en el que confiar y siempre me tendras para lo q quieras.

Bueno un besote a todos y q os espero en paris pero tener paciencia pa q me conozca esto.

No hay comentarios: